Wismichu la lía en Sitges

Acaba de estrenarse la primera película que dirige… ¡y no ha dejado indiferente a nadie!

El Youtuber Wismichu (Ismael Prego) acaba de estrenar en el Festival de Sitges la primera película que dirige. Se titula Bocadillo y, nada más estrenarse, el público ya está pidiendo que se le devuelva el dinero de las entradas. Y es que Bocadillo no es más que una misma escena, repetida una y otra vez, ¡durante más de una hora! Y como es de esperar, la gente ha empezado a perder la paciencia y a abuchear a Wismichu:

Sin embargo, en la puerta de la sala hay un cartel que advierte que Bocadillo es un documental que procederá a grabarse dentro: ¡La película de Wismichu es, en verdad, el rodaje de la reacción del público a lo que ellos piensan que es la película!

Muchas personas han criticado al Youtuber por burlarse de su público, que ha pagado 11€ para entrar a la sala de cine, e incluso se han llegado a plantear si la organización del Festival de Sitges estaba al tanto de lo que iba a ocurrir. Otros tuiteros creen que es una crítica a las redes sociales, y hay incluso quien piensa que este troleo es una obra de arte:

https://twitter.com/SoyCRYT/status/1050787427936292864

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *