Ranking: Los adornos de Navidad más originales

¿Estás pensando en cómo decorar tu árbol de Navidad? ¡Estas son nuestras propuestas más divertidas!

Nos hemos dado un paseo por algunas de nuestras tiendas de regalos, moda y decoración preferidas buscando adornos para colgar en el árbol de Navidad que se salgan de lo normal.  ¡Es hora de darle un toque diferente y colorido a la Navidad!

10. Para el número 10 de nuestro ránking apostamos por un adorno un poco más clásico, pero divertido: Una bola de Navidad muy elegante, ¡pero estampada con una llama! ¡Nos encanta! Es genial para darle un toque distinto a tu árbol de Navidad si tu familia prefiere decorarlo con adornos más tradicionales. Lo encontrarás en Casa.

9. Seguimos en Casa: Te presentamos un adorno navideño elegante pero original, ¿qué te parece?

8.  Con el número ocho pasamos del pavo real al flamenco en Tiger Store, donde te esperan algunos adornos navideños… de lo menos navideños, ¡pero súper divertidos! ¿Qué te parece este flamenco con tutú y turbante? ¡D-I-V-I-N-E!

7. La locura por los pompones no nos abandona ni en Navidad, así que nuestra séptima posición del ránking está dedicada a este adorno de Casa.

6. Y volvemos a Tiger Store y a los pavos reales, ¿verdad que éste combina muy bien con el colgante del puesto 9? Es ideal para darle un toque de elegancia a tu árbol de Navidad, sobre todo si lo decoras con tonos blancos o pastel.

5. Si te sientes un poco felina, apuesta por este colgante para el árbol de Navidad de H&M Home. ¡Tiene puntos (o manchas, según como se vea) extra porque también lo puedes encontrar en color negro!

4. Y de felinos y gatitos (o jaguares) pasamos a este encantador perro salchicha vestido de ángel. Como lo oyes, ¿quién no ha querido colgar de su árbol de Navidad a este ser de luz celestial? Lo encontrarás en Tiger Store.

3. ¡Y ya estamos entre los campeones de nuestro ránking! En el tercer puesto de nuestros favoritos te presentamos a estre astronauta del planeta Primark. Nos encanta la idea de decorar el árbol de Navidad como si fuera el espacio, con guirnaldas azules y blancas, llenarlo de estrellas plateadas, y colgar varios colgantes con forma de astronauta.

2. Después de un largo paseo, hemos decidido pasar el TOP 3 en Primark. Eso sí, date prisa para conseguir tus adornos navideños favoritos, porque seguro que se agotan enseguida, ¡sobre todo este set basado en la serie Friends!

  1. Y nuestro favorito de este año es… ¡El carrito de algodón de azúcar de Primark! Es diferente, tiene una bola llena de algodón rosa (¿Se podría considerar un adorno o más bien una bola para el árbol de Navidad?) y nos hace pensar en el olor tan dulce del algodón de azúcar.

¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *