Por qué nos encanta «Día a día»

¿Ya has visto la comedia Día a día en Netflix? Nosotros sí, ¡y te contamos por qué nos gustó tanto!

Día a Día Netflix

Día a día (One day at a time en versión original) es una serie de Netflix que cuenta la historia de una familia cubana en los Estados Unidos. En Día a día conocemos la vida cotidiana de la divertidísima abuela viuda (interpretada por Rita Moreno), una madre separada que fue militar en el ejército americano (a la que da vida la actriz Justina Machado), una hija adolescente concienciada con temas como el maltrato animal y el feminismo y un hijo pequeño ligón (Isabella Gómez y Marcel Ruiz) conviven en un piso de alquiler. La serie comienza cuando Elena, la hija mayor, no quiere celebrar su fiesta de quinceañera, toda una tradición en Cuba, ¡y ni su madre ni su abuela van a permitirlo!

En Día a día encontrarás mucha comedia y unos personajes que te encantarán pero también muchos asuntos de actualidad. Desde temas LGBT o feminismo, pasando por inmigración o desigualdad, pero también los videojuegos, las familias con padres separados, las series de la tele o el deporte. Día a día tiene ya dos temporadas en Netflix, ¡y no podemos esperar a que anuncien una temporada más!

¿Te atreves a verla en versión original con subtítulos en español? ¡Te sorprenderá la cantidad de expresiones en español que vas a escuchar, a pesar de estar viéndola en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *