¡Outfits de primavera!

Llega el buen tiempo y nos apetece dejar de lado las botas, los guantes y el paraguas. ¡Es el momento de lucir tus mejores conjuntos de primavera!

Hoy hemos recopilado algunos de nuestros conjuntos favoritos para esta primavera. Son perfectos para ir a clase y para salir con los amigos ¡a la última moda!

¡Este conjunto es sencillo, dulce, y perfecto para el entretiempo! Nos encanta el jersey de punto combinado con las Converse blancas.

Volvemos a las Converse blancas, pero ahora con una camiseta unisex. Puedes llevarla por dentro o por fuera del pantalón, ¡te quedará genial!

Apuesta por los colores planos si quieres prendas fáciles de combinar, así podrás crear más conjuntos con la misma ropa. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Si te gusta el estilo ochentero atrévete con los pantalones de talle alto y sin rotos. Las Vans le dan un toque aún más cómodo, con su estilo skater. ¡Mira qué bien queda!

Llevar pantalón largo, una camiseta sin mangas y una chaqueta es la clave para combatir los cambios de tiempo, cuando tienes frío por la mañana pero te mueres de calor a mediodía.

Las faldas con botones por delante son cómodas y quedan bien con camisetas, tops y chaquetas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *