No te pierdas «Girls Like You»

El nuevo videoclip de Maroon 5 con Cardi B. está arrasando en todo el mundo

«Girls like you» es una canción divertida, un poco romántica, en la que Adam Levine nos canta que «necesita una chica como tú». Y justo eso es lo que nos enseña en el videoclip, protagonizado por mujeres: Chicas con cuerpos de todo tipo, de diferente edad, país y color de piel. Porque todas somos diferentes, ¡y tenemos que celebrarlo!

Además, el videoclip está lleno de sorpresas que no te queremos desvelar, ¡así que primero disfrútalo y después sigue leyendo!

Ahora que ya lo has visto, te contamos quiénes son las mujeres que aparecen en «Girls like you», por orden de aparición:

Camila Cabello: Cantante con nacionalidad americana pero nacida en Cuba.
Phoebe Robinson: Escritora, cómica y actriz. Ha trabajado para revistas como Glamour o Vanity Fair.
Aly Raisman: Gimnasta olímpica, séxtuple medallista olímpica. En los últimos meses ha liderado la lucha judicial contra el médico Larry Nassar, acusado de acoso sexual por más de 360 mujeres .
Sarah Silverman: Ganadora de dos premios Emmy, es una de las cómicas más conocidas en Estados Unidos.
Gal Gadot: Actriz israelí, conocida por interpretar a Wonder Woman.
Lilly Singh: Youtuber estadounidense considerada una de las mujeres más influyentes de la plataforma.
Amani Al-Khatahtbeh: Escritora americana, fundadora de la revista muslimgirl.com, una publicación feminista para mujeres musulmanas.
Trace Lysette: Una de las primeras actrices transexuales que ha interpretado un personaje no transexual en una serie estadounidense.
Tiffany Haddish: Cómica y actriz, en el último año se ha convertido en una estrella de Hollywood.
Angy Rivera: Activista, fundadora de una página de Facebook en la que los inmigrantes ilegales podían resolver dudas sobre su situación en Estados Unidos.  En el videoclip lleva una camiseta en la que pone «Sin documentación; sin miedo; sin complejos».
Franchesca Ramsey: Influencer estadounidense, una de las más castigadas por los trolls después de publicar un vídeo sobre racismo en el año 2012. También es escritora.
Millie Bobby Brown: Actriz, y una de las adolescentes más famosas e influyentes de los últimos dos años después de interpretar a Once en Stranger Things.
Ellen DeGeneres: Presentadora de televisión (una de las más influyentes en las últimas décadas en EEUU) y actriz. Salió del armario como lesbiana en 1997.
Cardi B: Cantante nacida en el Bronx de padre dominicano y madre trinitense. Aunque ahora conoce el éxito, formó parte de una banda callejera y trabajó como camarera y stripper para poder salir adelante.
Jennifer Lopez: Cantante, considerada la mujer latina más influyente de Estados Unidos. Fue la primera latina en cobrar más de un millón de dólares por su papel en una película.
Chloe Kim: Deportista, medallista olímpica. Aunque sus padres son surcoreanos, ella nació en EEUU. En los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang consiguió el oro en una modalidad de snowboard.
Alex Morgan: Una de las futbolistas más aclamadas de Estados Unidos.
Mary J. Blige: Cantante ganadora de nueve premios Grammy y nominada a tres Globos de Oro y dos Oscar.
Beanie Feldstein: Actriz estadounidense de cine y musicales.
Jackie Fielder: Activista indígena que lucha por los derechos de su pueblo en los Estados Unidos, donde las empresas están explotando sus recursos y perjudicando al medio ambiente.
Danica Patrick: Piloto de carreras de coches, conocida sobre todo por competir en NASCAR.
Ilhan Omar: Política somalí que ejerce en Minnesota, Estados Unidos.
Elizabeth Banks: Actriz y directora que ha formado aprte de algunas de las sagas de más éxito del cine.  Es una de las 50 personas cuyas películas más dinero han recaudado en la taquilla estadounidense.
Ashley Graham: Modelo, una de las más influyentes dentro de las tallas grandes.
Rita Ora: Una de las cantantes de más éxito de EEUU.
Behati Prinsloo: Modelo nacida en Namibia conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret. Aparece con la pequeña Dusty Rose en brazos, hija suya y de su marido, Adam Levine… cantante de Maroon 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *