El inspirador mensaje de Millie Bobby Brown

El pasado 19 de febrero la actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Once en Stranger Things, cumplió catorce años. ¡Y nos dejó un mensaje precioso a través de Instagram Stories!

Además de hacer un directo con su fans y de celebrarlo con su familia y amigos, Millie Bobby Brown nos regaló un mensaje inspirador a través de su cuenta de Instagram:

«Bueno, chicos, mi cumpleaños ha terminado oficialmente y ya tengo 14 años. Esto será un viaje de locos. Los proyectos, los momentos y los recuerdos que haré serán emocionantes, y estoy ilusionada con compartirlos con todos. Muy pronto.»

«Para todos los fans: Les quiero, chicos. Gracias por apoyarme a través de cualquier decisión que he hecho, ¡sea buena o mala! ¡jajaja! Cada cuenta, cada persona, cada fandom. Les quiero a todos. No importa nada más.»

«Pero en serio: Quiero que todos sepan que ser amable es lo más importante. Con cualquier persona. Me encantan las personas amables y tengo el honor de tenerles como amigos. Comparte el amor. El odio es estúpido. No lo necesitamos. ¿Porqué sentimos que es necesario utilizar el odio? Es algo que solo acaba perjudicando a la persona que transmite ese odio. Este mensaje no está dirigido a una sola persona, sino a todos. Vive tu vida en el presente. Sé amable».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *