Cuida de tu pelo este otoño

¡Sigue leyendo y descubre nuestros consejos para que tu pelo deslumbre este otoño!

Comienzan los cambios de temperatura, los madrugones y los días en los que es más práctico ir a clase con el pelo recogido. Seguro que ya has empezado a utilizar el secador y la plancha más que durante los meses de verano, y dentro de poco empezarás a tener a mano gorros de lana para resistir el frío matutino. ¿Sabes cómo hacer que tu pelo resista todo lo que le espera este otoño?

¡Visita tu peluquería! Sanea tu melena cortándote las puntas para eliminar las puntas abiertas y el daño que el sol, el mar y el cloro han podido hacer a tu cabello durante las vacaciones.

Asegúrate de que estás comiendo bien, de que estás recibiendo todas las vitaminas y nutrientes que necesitas. Si tienes el pelo muy largo quizás necesites un extra de vitaminas, ¡en tu peluquería y en tu farmacia habitual podrán aconsejarte!

No duermas con el pelo recogido, e intenta que tus peinados habituales no tiren demasiado del pelo, ya que eso genera estrés en el cuero cabelludo y puede provocar que se te caiga el pelo con el tiempo. ¡Tampoco te lo recojas si aún lo tienes húmedo!

No abuses del secador y de la plancha: Tu pelo puede resistir el calor de estos aparatos, pero no por un tiempo prolongado. Utilízalos solo si es estrictamente necesario y hazte con productos protectores para tu cabello si utilizas secador o plancha varias veces a la semana.

Las mascarillas hidratantes serán tus mejores amigas esta temporada: Mantienen tu pelo suave, hidratado y manejable. Utilízalas de la parte media del pelo hacia las puntas para evitar exceso de grasa en las raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *