10 datos sobre Cole Sprouse que tal vez no sabías

El actor Cole Sprouse interpreta a Jughead en la serie Riverdale, ¡y está triunfando!

Cole Sprouse es, posiblemente, el nuevo novio de Internet. Después de haber triunfado junto a su hermano Dylan en la serie de Disney Channel Hotel, dulce hotel y de dejarnos sin saber nada de él durante cinco años, ha vuelto para dar vida a Jughead, el excéntrico personaje de Riverdale. Hoy en Lollipop recopilamos 10 curiosidades sobre Cole Sprouse que solo saben los auténticos fans del actor.

1. Los gemelos Sprouse son italianos. Nacieron en Arezzo, Toscana, donde sus padres impartían clases de inglés. Con apenas 4 meses de edad se mudaron a Long Beach, en California.

2. Uno de sus primeros papeles fue en una de las series más conocidas de la televisión: Cole interpretó a Ben Geller, el hijo de Ross, en la mítica serie Friends. Además, fue su primer trabajo sin su hermano Dylan.

3. Es arqueólogo, especializado en sistemas de información geográfica e imágenes satelitales. Cole Sprouse ha participado en excavaciones arqueológicas y en trabajos de laboratorio después de graduarse en la Universidad de Nueva York.

4. También es fotógrafo, y ha realizado trabajos para Teen Vogue, The Sunday Times Style o W Magazine, entre otras publicaciones.

5. Cole Sprouse lee cómics asiduamente, e incluso llegó a trabajar en una tienda de cómics. ¡Imagínate cómo será para él estar interpretando a Jughead en la adaptación a la pantalla del cómic Archie!

6. Ha hecho cosplay. Algunos de los personajes de los que Cole se ha hecho un cosplay son Link (Legend of Zelda), Howl (El Castillo Ambulante) o Milo (Atlantis).

7. Cole Sprouse y su compañero de reparto KJ Apa son grandes amigos en la vida real, ¡y eso se nota en las entrevistas que hacen juntos!

8. Es más joven que su hermano Dylan, ¡aunque sólo por una diferencia de quince minutos!

9.  Cole aprendió snowboard cuando tenía cuatro añitos.

10. Cole Sprouse sufre depresión. Habló sobre ello recientemente, en una entrevista con la YouTuber Duan Mackenzie, donde también afirmó que tener un hobby como la fotografía le ayuda a navegar por esta enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *