¡Ya casi es Halloween!

Hoy compartimos algunas ideas para decorar tu dormitorio este mes de octubre

Halloween es una fiesta que se celebra durante una sola noche, la del 31 de octubre. Pero ¿por qué no decorar tu habitación con inspiración de halloween y así darle la bienvenida al mes más terrorífico del año? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Con las clásicas lámparas de papel que venden en muchos bazares y un poco de cartulina podrás hacer tus propias calabazas de papel:

Y si lo que tienes es cartulina blanca y negra aprovecha para hacer guirnaldas de arañas y fantasmitas, ¡quedan muy guay si los cuelgas en la ventana!

Con los portavelas de fantasmas darás un ambiente más tenebroso a tu dormitorio. Solo necesitas tarros de cristal (Como los de la mayonesa o la mermelada), tela blanca y ojitos, ¡que incluso puedes hacerlos tú con cartulina!

Otra guirnalda, pero en este caso sólo con fantasmas y hecha con lana blanca. Es perfecta para colgarla del cabecero de tu cama o de una estantería, ¿qué te parece?

Cualquier objeto cotidiano puede convertirse en un murciélago o un espectro, como estos cartones de huevos y las hojas secas de los árboles:

Y si lo tuyo es decorar con un ambiente más otoñal y menos halloweenesco, ¡no te pierdas este otro artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *