¿Y ahora qué me pongo?

¿Te han invitado a una Primera comunión y no sabes qué ropa llevar? ¡Éstas son nuestras propuestas!

Cuando llega la primavera empieza también la temporada de las comuniones. Quizás te han invitado a la Primera Comunión de uno de tus primos, de un familiar lejano o incluso de una de tus hermanas, y no sabes qué ropa puedes llevar. Hoy en Lollipop te proponemos algunos looks primaverales con los que acertarás si te han invitado a cualquier celebración.

Aprovecha la primavera para darle caña a los estampados florales. Combina cualquiera de estos dos monos de H&M con unas sandalias de plataforma si quieres conseguir un look perfecto para ir a una Primera Comunión, ¡y si lo combinas con zapatillas o sandalias planas puedes sacarle partido durante el verano!

Si prefieres algo más básico puedes apostar por un vestido o un mono liso, que te dan mucho más juego para combinarlos con tus accesorios favoritos. Este vestido rojo midi es de Bershka, y el mono negro de Stradivarius. Un truco: ¡combínalos con un bolso o unos zapatos que contrasten!

Este precioso vestido de Bershka te convertirá en la más elegante en cualquier celebración. Puedes combinarlo con unas sandalias planas o de plataforma y un bolso a juego.

¿Se te van los ojos al turquesa? Estos tres vestidos tan diferentes son de H&M. Son perfectos para una fiesta más formal, así que también puedes aprovecharlos si te han invitado a una boda. ¿Cuál te gusta más, el de gasa, el de encaje o el estampado?

Pull&Bear nos propone estos dos vestidos primaverales tan femeninos y sencillos que podrás lucirlos en tu día a día. Si los combinas con los complementos adecuados también puedes llevarlos a cualquier Primera Comunión a la que te hayan invitado, ¡y presume de look bohemio!

Este mono, también de Pull&Bear, es perfecto si buscas un look con toques hippies pero un poco formal. Es cómodo, favorecedor y fresquito, ¡ideal para celebrar que ya es primavera!

Para un look masculino puedes combinar vaqueros y camisa, ¡o atreverte con un traje de chaqueta combinado con una camiseta, como en esta propuesta de H&M! Eso sí, la camiseta tiene que ser en un color plano, para que quede lo más elegante posible. ¿Lo llevarías con zapatos o con deportivas?

Las camisas con cuello mao están arrasando esta temporada. Éstas son de Pull&Bear, y con ellas conseguirás un estilo arreglado pero informal, perfecto para ir a una celebración durante el día.

Los prints florales también llegan a las secciones de moda masculina, sobre todo en camisas de inspiración hawaiiana o en tonos más discretos, como esta camisa de Bershka estampada con hojas de bambú y que queda muy bien si la combinas con unos pantalones vaqueros.

¿No ves la hora de que llegue el verano? Atrévete con una camisa con print como estos dos modelos de Pull&Bear, perfectos para arreglarte sin pasarte de formal. Una apuesta segura es llevarla por dentro del pantalón, ¡pero siempre con un cinturón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *