Tu propio smashbook

Un smashbook es una manera divertida de conservar tus recuerdos, hacer un regalo o dar rienda suelta a tu creatividad.

Quizás te suene la palabra scrapbook, que es una técnica para personalizar álbumes o postales. En las tiendas de manualidades hay un montón de artículos para scrapbooking, pero hoy querermos proponerte algo menos serio y más personal: Crear tu propio smashbook.

Un smashbook es un cuaderno en el que creas collages cortando y pegando todo lo que quieras, desde fotos con tus amigas hasta pegatinas, entradas de cine, flores prensadas o cintas de colores. La idea es que cada página de tu smashbook tenga un estilo diferente a la anterior, por lo que puedes hacerlo combinando colores, materiales o temáticas. ¡Incluso puedes hacer un smashbook dedicado a tus artistas favoritos!

Un smashbook es perfecto para ir creando diferentes collages con tus recuerdos de verano, con los viajes que has hecho o los cumpleaños de todos tus amigos. Sólo necesitas armarte con un cuaderno, tijeras y pegamento, recortar fotos y dibujos que te gusten de las revistas (¡o imprimirlos desde el ordenador!) y crear tu propia obra de arte, totalmente personal, para guardar para siempre tus recuerdos.

En Lollipop nos hemos atrevido a crear nuestra propia página de smashbook. Utilizamos trozos de tul y de tela vaquera, pegatinas, rotuladores de colores (¡incluso uno plateado!), washi-tape y dibujos que imprimimos desde el ordenador. También utilizamos pegamento de barra para pegar el papel y pegamento líquido para pegar la tela. ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer tu propio smashbook?

Un comentario en “Tu propio smashbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *