Tom Felton y Emma Watson, de vacaciones en Sudáfrica

Internet se volvió loco con las últimas fotos que Tom publicó en su Instagram

¿Emma Watson y Tom Felton son pareja? ¿O solamente son buenos amigos? Esto es lo que todos los fans de la saga Harry Potter se preguntaron cuando Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy en las películas, publicó en su Instagram la siguiente foto:

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Pero, ¡mantengamos la calma! En la foto se ve a los dos actores en pijama, tocando la guitarra (el pie de foto pone «Aprende rápido», por lo que suponemos que Tom está enseñando a Emma a tocar la guitarra). Están en Sudáfrica (por la ubicación de la foto) y podemos suponer que son amigos desde la infancia, desde que coincidieron interpretando a los co protagonistas de Harry Potter. Pero muchos fans se han emocionado pensando que entre ellos podría existir algo más que una relación de amistad.

Hace apenas ocho horas Tom publicó otra foto,  en la que se le ve en la playa con una camiseta que pone «Las mujeres lo hacen mejor», y cita como fotógrafa a «EW», ¡Emma Watson!

View this post on Instagram

Women do it better 📷EW

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Hace algo menos de un año Tom Felton declaró a la revista Us Weekly que él y Emma Watson se veían con frecuencia, aunque rara vez publican fotos al respecto: «Siempre disfruto cuando paso tiempo con ella», declaró el actor en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *