Sobrevive al calor sin perder tu estilo

Se acerca el verano, y con él llegan muchas posibilidades de que tu look se eche a perder… ¡O no!

Fotografía: Bershka

Los vestidos cortos y los tops de veran ote quedan genial, ¡ya lo sabemos! Pero a veces el calor y el sudor nos juegan malas pasadas. Hoy te proponemos algunos consejos ¡para que el verano no eche a perder tu estilo!

  1. Admitámoslo: Las tetas sudan. Para muchas personas el sudor que se acumula bajo el pecho se transpira hacia la ropa creando manchas muy poco estéticas. Si es tu caso puedes probar a ponerte desodorante también bajo el pecho antes de colocarte el sujetador, y que escojas un sujetador que sea ligero y que permita que la piel respire. No es infalible, pero ayuda.
  2. Si te gusta llevar pantalones o faldas de cintura alta, compleméntalos con bodys. Te sentirás mucho más cómoda que con una camiseta que se mueva y se pliegue por debajo de la cintura de tu prenda favorita.
  3. Apuesta por el algodón, es menos caluroso que las fibras sintéticas, ¡lo notarás un montón!
  4. ¿Tus muslos se quieren mucho y cuando llevas ropa de verano te salen esos molestos y dolorosos roces? Utiliza pantalones cortos (te recomendamos los clásicos pantalones ajustados de ciclista, ¡o incluso unos bóxer!) debajo de las faldas y los vestidos, y bandelettes para llevar bajo los shorts.
  5. Si tienes muchas curvas, los vestidos que son más largos por detrás que por delante te quedarán genial e impedirá que el viento te levante la falda.
  6. El calor hincha los dedos, por lo que te aconsejamos apostar por anillos ajustables, ¡o por lucir los que se te caen durante el invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *