Se acerca el verano, y con él llegan muchas posibilidades de que tu look se eche a perder… ¡O no!

Los vestidos cortos y los tops de veran ote quedan genial, ¡ya lo sabemos! Pero a veces el calor y el sudor nos juegan malas pasadas. Hoy te proponemos algunos consejos ¡para que el verano no eche a perder tu estilo!
- Admitámoslo: Las tetas sudan. Para muchas personas el sudor que se acumula bajo el pecho se transpira hacia la ropa creando manchas muy poco estéticas. Si es tu caso puedes probar a ponerte desodorante también bajo el pecho antes de colocarte el sujetador, y que escojas un sujetador que sea ligero y que permita que la piel respire. No es infalible, pero ayuda.
- Si te gusta llevar pantalones o faldas de cintura alta, compleméntalos con bodys. Te sentirás mucho más cómoda que con una camiseta que se mueva y se pliegue por debajo de la cintura de tu prenda favorita.
- Apuesta por el algodón, es menos caluroso que las fibras sintéticas, ¡lo notarás un montón!
- ¿Tus muslos se quieren mucho y cuando llevas ropa de verano te salen esos molestos y dolorosos roces? Utiliza pantalones cortos (te recomendamos los clásicos pantalones ajustados de ciclista, ¡o incluso unos bóxer!) debajo de las faldas y los vestidos, y bandelettes para llevar bajo los shorts.
- Si tienes muchas curvas, los vestidos que son más largos por detrás que por delante te quedarán genial e impedirá que el viento te levante la falda.
- El calor hincha los dedos, por lo que te aconsejamos apostar por anillos ajustables, ¡o por lucir los que se te caen durante el invierno!