Cuatro años sin Robin Williams

Hoy se cumplen cuatro años desde que falleció uno de los actores más queridos de Hollywood.

Fue Peter Pan, la señora Doubtfire, el Genio de la lámpara, el niño perdido en la jungla de Jumanji, Patch Addams o Roosevelt, entre otros personajes que nos hicieron reír y soñar. Fue tan famoso que durante los años 90 llegaba a estrenar ¡hasta cinco películas por año! Sin embargo, en el año 2006 se supo que estaba reuperándose de una adicción al alcohol y, en el 2014, saltaba la noticia de que había aparecido muerto en su casa, con señales de haberse suicidado.

Ahora sabemos que una persona puede estar enferma y no aparentarlo, que incluso la persona más sonriente puede estar sufriendo depresión, pero hace cuatro años el mundo entero se quedó en shock tras enterarse de que uno de los actores de comedia más importantes de las últimas décadas había estado sufriendo tanto. Por eso hoy le homenajeamos con algunas de sus mejores frases y recordando que la depresión puede esconderse detrás de cualquiera de nuestros amigos o familiares, por lo que siempre tenemos que ser amables con quien nos rodea, ¡no sabemos por lo que pueden estar pasando!

“La risa es esencial para una buena amistad” (El hombre Bicentenario)

 

“No importa lo que te diga la gente: las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.”

 

“Sólo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla”

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será” (El club de los Poetas Muertos)

 

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida” (El club de los Poetas Muertos)

“Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo” (El indomable Will Hunting)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *