¡Regalos de San Valentín DIY!

¿Quieres sorprender a tus amigos con un regalo de San Valentín hecho en casa?

El 14 de febrero, día de San Valentín, es famoso por ser el Día de los Enamorados, pero también es el Día de la Amistad. Es la ocasión perfecta para demostrarle a tus mejores amigos o a tu familia cuánto les quieres, ¡y qué mejor que con un regalo hecho a mano! Aquí van algunas ideas para ti:

¿Conoces el Jenga? Es un juego de mesa en el que los jugadores van quitando los bloques de madera intentando que la torre no caiga. Puedes pintar uno y llenarlo de frases bonitas para jugar con tus amigos o con tu familia, dedicadas a cada uno de ellos, y que cada vez que saquen un bloque tengan que leer la dedicatoria.

Una guirnalda es una idea perfecta si quieres sorprender a tus padres o a tus hermanos, ¡pero tendrás que trabajar en los corazones de cartulina a escondidas y colgarla antes de que todos se despierten por la mañana para darles una sorpresa!

Si prefieres un regalo que puedas llevar a clase para sorprender a tus mejores amigos, toma nota. Sólo necesitas hacer una plantilla parecida a la de la foto, donde puedas encajar dos lápices o ceras para pintar, y hacer un juego en la cartulina. Por ejemplo, el cruz y raya, o un dibujo para colorear, ¡o una sopa de letras!

Llenar el espejo de post-it con mensajes bonitos es otra de esas sorpresas que es más fácil hacer en casa que en clase. Escribe en cada uno algo positivo sobre las personas a las que se lo quieres dedicar, mensajes de agradecimiento o letras de canciones, ¡es una sorpresa genial para tus padres!

¿Te gusta el chocolate? Regala un bombón a cada amigo de la manera más original, dibujando y recortando animalitos en cartulina. Sólo necesitas un poco de cinta adhesiva o de pegamento para sujetar el bombón entre su cuerpo y sus bracitos, ¡y queda monísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *