¿Quiénes son las VSCO Girls?

Descubre en qué consiste este lifestyle que triunfa en la red

Hace unos años, cuando Instagram comenzaba a popularizarse, también lo hacía una aplicación dedicada a la fotografía que ofrecía un montón de filtros y de opciones de edición a sus usuarios: VSCO. Es posible que hayas visto los hashtags #vsco #vscocam o #vscofilter en alguna foto de Instagram, ya que mucha gente utilizaba VSCO para editar las fotos que luego publicaban en ambas plataformas. Con el tiempo, Instagram ganó más fama, pero VSCO concentró a un grupo de usuarios (y sobre todo usuarias) que buscaban crear contenido de calidad, en una red social en la que importa más la creatividad que los likes. Y de toda esta movida nacieron las chicas VSCO, ¿sabes cómo identificarlas?

Una VSCO girl se reconoce sobre todo por su apariencia: Les gusta utilizar tops cortos y ceñidos o camisas anchas (no hay término medio), zapatillas Vans y coleteros tipo scrunchies en la muñeca.

Otra característica de las VSCO girls es que lucen mochilas de la marca Fjällräven y utilizan pajitas reutilizables de acero inoxidable. Los collares de conchas son de sus favoritos, igual que las cantimploras decoradas con pegatinas con diseños alternativos.

El estilo de las chicas VSCO se está haciendo más popular día tras día gracias al auge de TikTok, una app de vídeos en la que su estilo de vida está ganando cada vez más seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *