¡Que nunca acabe el verano!

Agosto llega a su fin, y pronto empezarán las clases… ¡Pero puedes hacer que este verano no termine nunca!

En verano los días son más largos, hace más calor y no hay clase, ¡pero eso no es lo mejor! Lo mejor del verano es poder descansar, divertirte con tus amigos o con tu familia, hacer planes y crear entre todos un montón de recuerdos que nunca olvidarás.

Hoy en Lollipop te damos algunas ideas para que nunca dejes de vivir y de recordar este verano, ¡incluso cuando empiecen las clases!

  • Haz un mural de recuerdos y pégalo en tu dormitorio. En una cartulina de tu color favorito puedes pegar todos los recuerdos de este verano: Las fotos que te sacaste en la piscina, una postal de recuerdo del viaje que hiciste con tus padres, un dibujo que te recuerde a tus amigos del verano o incluso un colgante que no has parado de utilizar en las vacaciones. ¡Y hasta puedes pedirle a tus amigos que te firmen dedicatorias en el mural!

  • Haz un smashbook de tus vacaciones: Esta idea es perfecta si no tienes hueco en tu dormitorio para pegar un mural o si prefieres algo más íntimo, donde puedas ir pegando todo tipo de recuerdos, ¡hasta las entradas del cine o la tarjeta de una cafetería que descubriste hace poco! Haz click aquí para descubrir qué es y cómo hacerlo.
  • Intercambia pulseras de la amistad con tus amigos o tus primos. Si has pasado un verano inolvidable con ellos, cada uno puede hacer una pulsera con trenzas de hilos de colores e intercambiarlas entre todos.

  • Haz un listado de las canciones y las películas que has disfrutado este verano, ¡así siempre podrás revivirlo!
  • Aprovecha los meses de entretiempo para segur utilizando algunas de tus prendas y accesorios favoritos del verano. Puede que ya empiece a hacer frío y no puedas ir con una falda corta, pero seguro que puedes combinar unos vaqueros largos con tu top favorito y pintarte las uñas de colores divertidos hasta que empiecen las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *