¡Que llega Infinity War!

¿Te apetece recordar cómo eran nuestros héroes de Vengadores: Infinity War al principio de sus aventuras?

Ya queda menos para una de las películas más esperadas del año, Vengadores: Infinity War. Si has seguido la saga de Marvel en el cine estarás deseando ver qué ocurre con tus personajes favoritos en esta nueva entrega, ¡que tiene pinta de que va a ser muy intensa!

Thor

Desde que vimos a Thor por primera vez en la película del año 2011 que lleva su nombre, el príncipe de Asgard y dios del Trueno ha pasado por mucho, ¡hasta se enamoró de una mujer de La Tierra!. En el trailer de Infinity War le vemos con el aspecto que tiene desde el cambio de look intenso que sufrió en Thor: Ragnarok.

Loki

Desde la primera película dedicada a Thor sabíamos que Loki no tramaba nada bueno, pero todavía tenía el aspecto inocente que hacía que su hermano (en palabras del propio Thor, “es adoptado”) aún confiara en él. Después de haber sido encarcelado, de atraer alienígenas a La Tierra, de perder a su madre y de tener que enfrentarse a Hela, que resultó ser su hermana adoptiva, nos toca ver si Loki colaborará con Los Vengadores o si seguirá siendo el dios de la Mentira.

Iron Man

Fue en el 2008 cuando se estrenó la película en la que conocimos a Tony Stark, un muchimillonario científico que trataba de conseguir grandes beneficios para su empresa a la ver que se enfundaba en unos trajes metálicos. Varias películas después (Iron Man aparece incluso en Spiderman: Homecoming) Tony ha perdido un poco de seguridad en sí mismo, ha sufrido varios ataques en su propia casa (¿alguien más se ha dado cuenta de que este hombre no gana para construirse torres?) y ha estado a punto de que el mundo se acabara por su culpa. Todo un currículum.

Capitán América

Esto sí que es una historia. Steve Rogers nace, según el universo cinematográfico, el 4 de julio de 1918. Después de convertirse en un icono de la propaganda americana y luchar contra los nazis en la II Guerra Mundial, permanece congelado desde 1945 hasta la actualidad. ¡Y eso que nos hemos saltado toda la parte del sérum que le convierte en un súper humano!  La vida de su mejor amigo, Bucky Barnes, tampoco ha sido poca cosa: Se criaron juntos, intentaron matarse uno al otro, y parece que ahora los veremos luchando codo con codo (uno de esos codos es metálico, claro) y al Capi a punto de convertirse en su alter ego Nómada.

Hulk

Si excluimos la dramática historia de Steve Rogers, nos queda otra de las más tristes del universo Marvel: La del doctor Bruce Banner, condenado a convivir con su otra personalidad, el agresivo Hulk. En la primera película de Los Vengadores era uno de los personajes más divertidos, a pesar del esfuerzo de Bruce por mantenerse tranquilo, pero con el tiempo hemos visto la parte más triste de Hulk: Cuando pierde el control arrasa con lo que sea que tenga delante, aunque sean edificios en ciudades pacíficas o vidas inocentes. Después de permanecer una temporada escondido y convertido en un gladiador, volveremos a verle en Infinity War. Mucho más enfadado.

Viuda Negra

La espía más cañera de Marvel ya no es una agente sin más, sino que se ha ido convirtiendo en una auténtica soldado. Vengadores: Infinity War pondrá a prueba a todos nuestros personajes favoritos, pero no sabemos qué le espera a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra. Otro cambio de look, sin duda, ya que es uno de los personajes que más ha cambiado su aspecto (sobre todo el pelo) de una película a otra.

 

Otros personajes, más recientes, también aparecen en Vengadores: Infinity War.  Black Panther, Spiderman, los Guardianes de la Galaxia o el Doctor Strange, entre otros. ¿Qué será de ellos cuando Thanos intente hacerse con el poder? ¡Por ahora nos tenemos que conformar con el tráiler de la película, que se estrena el próximo 27 de abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *