Por qué tienes que ver “A todos los chicos de los que me enamoré”

¡No te puedes perder la nueva peli de Netflix!

Lara Jean tiene 16 años y le han gustado cinco chicos a lo largo de su vida. Cada vez que se enamora de uno de ellos, le escribe una carta de amor, ¡pero no la envía! La guarda en su armario, para recordar lo que sintió por él e imaginarse cómo podría ser su amor. Pero un día las cartas ya no están ahí, ¡y resulta que cada uno de los chicos ha recibido su carta! Así comienza A todos los chicos de los que me enamoré, una nueva película que ya puedes ver en Netflix. Está protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y Anna Cathcart, y basada en una novela escrita por Jenny Han.

La protagonista es de madre coreana y padre americano, ¡y no se suelen ver protagonistas asiáticas en las películas románticas! Además, nos encanta su estilo de vestir ¡y el de su mejor amiga Chris!

En A todos los chicos de los que me enamoré, la amistad y la confianza entre Lara Jean y sus dos hermanas es lo más importante. Cada una intenta hacer lo que cree que es mejor para las otras, aunque no siempre acierten… ¿o sí?

Y hablando de hermanas, ¡Kitty es la mejor! La hermana pequeña de Lara Jean es sarcástica, inteligente, ¡y en una de las escenas lleva una camiseta y un colgante con mensajes feministas!

Además, uno de los protagonistas de A todos los chicos de los que me enamoré es Peter Kavinsky, interpretado por Noah Centineo, que tiene enamorado a todo Internet:

Noah, además, improvisó algunas de las escenas más tiernas y divertidas de la película, ¿sabrías adivinar cuáles?

A todos los chicos de los que me enamoré no es solo la última locura de Internet, sino que tambien es una adaptación muy buena de la novela del mismo nombre y una película muy bien hecha. Si te gusta ver cine y disfrutar de los escenarios, la fotografía y los planos de cámara, vas a disfrutar aún más de la historia de Lara Jean.

2 comentarios en “Por qué tienes que ver “A todos los chicos de los que me enamoré”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *