Organiza tu propia fiesta al estilo Hogwarts

¿Eres fan de la saga Harry Potter y necesitas ideas para tu próxima fiesta?

No importa si es tu cumpleaños o si solo quieres dar una fiesta temática para tus amigos, ¡el universo de Harry Potter es perfecto para pasar una tarde diferente! Sumérgete en el mundo de la magia y la hechicería con nuestras ideas para tu fiesta.

¡Diez puntos para Gryffindor! Si buscas golosinas del color de cada una de las casas de Hogwarts y las colocas en jarrones alargados podrás ofrecer en tu fiesta los contadores de puntos de Hogwarts… ¡A ver quién es el valiente que se come las chucherías de su casa y va bajando el contador! ¡Al final de la fiesta sabrás qué casa podrá ganar la Copa de las Casas!

Haz tu propia decoración: Unos sobres, un cordel de nylon y un poco de cinta adhesiva es lo único que necesitas para decorar tu fiesta con unas cartas de Hogwarts flotando en el aire.

Pon una lechuza en tu vida: No necesitas más que rotuladores permanentes, globos blancos, cordel y un peso para mantenerlas en su sitio, si decides inflarlas con helio.

¡Sigue a las arañas…!

…hasta que te encuentres con Aragog, construido con un globo negro y cartulina o cinta negra pegada a la pared.

Si te gustan las manualidades, puedes hacer una corbata para cada uno de tus invitados: Sólo necesitas fieltro de colores y pegamento. Ponle un imperdible a cada una para poderla sujetar en el cuello de la camiseta, ¡y a lucir los colores de tu casa de Hogwarts!

Un actividad muy divertida para tu fiesta es pintar piedras con hechizos: Cada invitado tendrá que elegir su hechizo favorito e intentar crear la piedra más bonita. Puedes hacer incluso un concurso, ¡y que cada uno vote su favorita! Quedan genial como pisapapeles o para decorar el jardín o las macetas de casa con un toque mágico.

Para la merienda, mezcla gominolas con aperitivos salados, para que haya variedad. ¿Te atreves a incluir alguna golosina digna de Hogsmeade? En algunas tiendas de dulces y de cómics podrás conseguir cerveza de mantequilla (no alcohólica), ranas de chocolate o grageas Bertie Botts de todos los sabores.

Un comentario en “Organiza tu propia fiesta al estilo Hogwarts

  1. Hola, se me currw que estaría muy chulo que los pesos de los globos fueran páginas sobre criaturas magicas, o que tuvieran el nombre de cada invitado y fuera su carta a Howarts jajaj 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *