Nuestros favoritos de Essence

Essence es una marca de maquillaje y cosmética que nos encanta, ¿quieres conocer nuestros productos favoritos?

¿Sabías que el maquillaje no tiene género ni edad? Puedes divertirte maquillándote siempre que quieras, sin que sea una obligación, sino una forma mas de expresarte. ¡Y es que tú no necesitas nada para «disimular» ni «mejorar» tu aspecto, estás genial!

Sin embargo, si vas a maquillarte para divertirte en casa, para salir a dar un paseo o para una fiesta, te interesará conocer las marcas con mejor relación calidad-precio y saber cómo trabajan. Por eso hoy te traemos Essence, una marca muy asequible que puedes encontrar en muchas tiendas de cosmética y en grandes almacenes ¡y que no experimenta con animales! ¿Quieres saber cuáles son nuestros productos de Essence preferidos?

1. Base Stay All Day 16 h.

La base de maquillaje sirve para darle uniformidad al color de tu piel y que el resto de productos de maquillaje que te pongas después, si decides hacerlo, duren más. Nuestra favorita es ésta, la base Stay All Day. No siempre dura 16 horas, ya que depende de si te tocas mucho la cara, de si tu piel es grasa o seca y de lo que hayas sudado, ¡pero te mantiene con el maquillaje muy bien durante todo el día!

2. Cosmic Cuties Glitter lipstick

Este brillo líquido le da un tono de color muy suave a tus labios y aporta mucho mucho brillo. Prueba a dejar que se seque un poco en los labios y luego júntalos para ver los mejores resultados.

3. Mattifying Compact Powder

Si quieres darle un poco de color a tu rostro sin utilizar una base líquida, te recomendamos estos polvos matificantes. Son mucho más ligeros y son perfectos si quieres llevar algo de maquillaje discreto.

4. Volume booster lash primer

Este producto es una base para las pestañas. Según las instrucciones, debe usarse antes de la máscara de pestañas, pero deja marcas blancas y tonos grises en tus ojos. Entonces, ¿por qué lo recomendamos? Porque contiene vitaminas que ayudan a que tus pestañas crezcan fuertes y largas sin que tengas que usar maquillaje para conseguir ese efecto. Nuestro consejo: Ponte un poco de este producto, que se aplica como una máscara de pestañas, antes de dormir. Por la mañana, quítate bien los restos. Hazlo varios días, varias veces a la semana, y enseguida notarás tus pestañas mucho más fuertes y densas.

5. Glow in the dark top coat

Un «top coat» es un esmalte de uñas que te pones encima del esmalte de color normal o sin ningún color debajo. Éste nos encanta porque hace que tus uñas ¡brillen en la oscuridad! Sólo tienes que aplicar dos capas de este esmalte sobre tus uñas, pintadas o no, ¡y no asustarte de tus propias uñas por la noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *