¡Novedades en Pokémon Go!

El videojuego Pokémon Go llega con un montón de novedades, como las investigaciones y la llegada de Mew.

Los jugadores de Pokémon Go están de suerte, porque en su actualización más reciente se han incluido novedades importantes que harán que el videojuego sea aún más divertido:

Investigaciones

El profesor Willow se pondrá en contacto con cada jugador para que le ayudemos en sus investigaciones sobre los Pokémon. Es un sistema en el que estas investigaciones de campo, convertidas en misiones que debemos cumplir mientras jugamos, se nos adjudican al azar cuando visitamos las pokeparadas. Entonces nos aparecerá el icono de unos prismáticos en la parte inferior derecha de la pantalla, donde podemos consultar qué objetivos tenemos que cumplir y qué recompensas obtendremos. Estas misiones de campo nos pueden pedir capturar un tipo determinado de pokémon o que visitemos varias pokeparadas, por ejemplo, y nos premiará con diferentes objetos cuando las realicemos: pokéballs, polvos estelares, ¡e incluso la posibilidad de que aparezca un nuevo pokémon! Puedes tener un máximo de tres misiones de este tipo en curso. Para obtener tu premio, tienes que reclamar la recompensa en el menú de Investigaciones cuando hayas completado los requisitos. Por cada día que cumplas con estas investigaciones se te dará un sello (¡sólo uno al día!), y a los siete sellos podrás desbloquear logros de investigación y aún más recompensas. ¡Una de ellas podría ser un encuentro con un pokémon legendario!

Las misiones de Pokémon Go nos pueden pedir:

  • Capturar varios ejemplares de un pokémon específico
  • Capturar varios ejemplares de un pokémon de un tipo específico
  • Capturar varios pokémon cuya habilidad esté aumentada por las condiciones climáticas
  • Eclosionar un número concreto de huvos
  • Combatir en un gimnasio
  • Combatir en una incursión
  • Evolucionar varios pokémon
  • Hacer varios tipos de lanzamiento de pokéball
  • Hacer girar varias pokeparadas

A veces, el profesor Willow necesitará de nuestra ayuda para una investigación especial, un poco más difíciles pero con recompensas aún más interesantes. Y de esta manera podrás conseguir atrapar a una de las criaturas más fascinantes del juego, ¡Mew!

Mew

Como hemos explicado en el párrafo anterior, para que puedas encontrarte con Mew deberás completar todos los requisitos de la investigación especial que te ofrece el profesor Willow. Son ocho misiones, compuestas de tres misiones más pequeñas cada una, en las que capturar a Mew es la octava. Según la historia de Pokémon, Mew es la criatura más rara que existe, ya que tiene el ADN de todos los pokémon, y sus poderes ocultos lo convierten también en uno de los más poderosos. Ten en cuenta que una de las habilidades de Mew es hacerse invisible, así que prepárate para encontrarte con él en el juego y capturarlo con cuidado y mucha atención, ¡puede ser bastante escurridizo!

En Pokémon Go, Mew puede tener los siguientes poderes: Psíquico, Llamarada, Ventisca, Rayo, Pulso dragón, Terremoto, Destructor y Vendaval.

 

April Fools’

En muchos países del mundo se celebra el April Fools’, que es el equivalente al Día de los Inocentes en España y Latinoamérica. Es un día en el que todo el mundo se dedica a gastar bromas, ¡y Pokémon Go no iba a ser menos! Por eso, si has entrado en la aplicación estos días, habrás notado que los gráficos del juego han cambiado en algunas secciones para convertirse en iconos de 8 bits, ¡como si los pokémon se hubieran pixelado! Este guiño a las versiones antiguas de Pokémon viene acompañado de un mensaje de broma en el que el equipo de Pokémon Go se enorgullece de haber sido capaz de conseguir esos gráficos “tan realistas”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *