¡No quiero enseñar piel!

¿Sabías que hay más opciones para disfrutar del mar aparte del bikini y el bañador?

Aunque cuando llega el verano parece que todo el mundo empieza a enseñar más piel, y a esperar a que tú hagas lo mismo, ¡hay muchas opciones que te permiten disfrutar del verano sin enseñar más de lo que tú quieras mostrar!

Quizás no quieres quemarte la piel, o no te gusta llevar bikini, o te acompleja alguna parte de tu cuerpo. También puede ser que por tu educación o tu religión prefieras vestir de una forma más discreta, ¡pero eso no significa que tengas que dejar de divertirte en la playa o en la piscina!

Las marcas de ropa deportiva y de surf serán tus mejores aliadas a la hora de encontrar un bañador con el que te sientas bien, ya que su ropa de baño está diseñada para proteger a los deportistas del sol y del frío del mar ayudándoles a moverse con libertad y sin rozaduras. Y no pienses en el clásico neopreno negro, ¡hay un montón de diseños!

Roxy de propone cada temporada una gran colección de camisetas de surf de manga larga y de pantalones de lycra perfectos para el verano. ¡También tienes pantalones cortos que no se transparentan nada y que puedes usar para la calle, la playa o la piscina! ¡Con un look surfero a tope!

No dejes de buscar en el catálogo de Decathlon, que en su sección dedicada a los deportes acuáticos cuentan con todo tipo de bañadores, ¡como lo oyes! Puedes combinar unos pantalones largos de bañador con la parte de arriba de un bikini, o una camiseta de manga larga con unas braguitas de bikini o unos pantalones cortos, ¡o cualquier cosa que se te ocurra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *