¡Necesitas una cazadora oversize!

Las chaqueras vaqueras en tamaño extragrande son un básico para el otoño.

Si quieres empezar el otoño con un estilo que sea divertido, rompedor y cómodo, no puede faltar una cazadora vaquera en tu armario. Pegan con todo (desde vestidos hasta shorts, medias, botas…) y puedes llevar un suéter debajo en los días más fríos. ¿Necesitas un poco de inspiración para lucirla? ¡Aquí la tienes!

¿Te gusta el estilo grunge? combínala con medias (¡no importa si están rotas!) y botas militares. Quedan súperbien con pantalones cortos o con vestidos más femeninos:

¿Has visto lo bien que quedan las cazadoras denim oversize con leggins? Los leggins, sobre todo si son negros, estilizan tus piernas y contrastan con una chaqueta grande, ¡estarás tan cómoda que parecerá que vas a clase en pijama!

¿Y qué tal con chándal?

…O con una camiseta estampada, sobre todo si es con un mensaje claro y directo con el que te identifiques. Además, puedes jugar con diferentes tonos de dénim a la hora de combinar tu chaqueta:

Tu cazadora también puede ser el punto fuerte de un conjunto más sencillo, por ejemplo, si lo combinas con negro. Así atraerás todas las miradas hacia tu chaqueta y, si es azul claro, iluminarás tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *