¡Más camisetas de cine!

No te pierdas los últimos diseños de camisetas con print de cine.

Vaya, ¡un artículo no fue suficiente para hablarte de todas las películas que protagonizan las nuevas camisetas de la temporada! Por eso venimos con la segunda entrega sobre las pelis y series que verás en las tiendas de moda:

Empezamos con un clásico que seguro que conoces, ¡Chewbacca! Esta criatura de Star Wars apareció por primera vez en La Guerra de loas Galaxias, en 1977. Esta camiseta de estilo retro es de Bershka.

Bershka también nos trae esta camiseta de Cry Baby, una película musical de 1990 protagonizada por Johnny depp, Iggy Pop, Traci Lords y Ricki Lake, entre otros. Cuenta la historia de un gamberro de los años 50, “El Lágrima”, que intenta ligar y llevarse al lado más rebelde a la chica que le gusta, que pertenece a una familia rica y educada. Aunque la peli no tuvo mucho éxito, se ha convertido en una película de culto por la parodia que hace de películas para adolescentes como Grease.

No se puede hablar de cine de adolescentes de los años 90 sin hablar de Clueless, (o Fuera de Onda), estrenada en 1995 y basada en la novela de Jane Austen Emma. Protagonizada por las chicas populares de un instituto privado, cuenta cómo es la vida social de los jóvenes de clase alta, y cómo les preocupa más la ropa y su fama que sacar buenas notas.Una de estas camisetas es de Zara y la otra de Bershka.

Uno de los bombazos del 2006 fue la película El Diablo viste de Prada, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Es una crítica al mundo de la moda, con mucho humor y grandes actores. Si no la has visto todavía, ¿a qué estás esperando? ¡Esta camiseta de Stradivarius terminará de animarte a que la veas!

Da igual qué edad tengas, seguro que has escuchado hablar de Friends. La sitcom más famosa de las últimas décadas lleva dejándose ver en forma de camiseta o de jersey en las últimas temporadas, y vuelve este otoño con estos dos diseños de Zara. ¿Lo mejor? ¡En el print también aparecen los títulos de los episodios de cada imagen!

Grease (1978) fue otro exitazo de la gran pantalla, con Olivia Newton-John (que aparece en esta camiseta de Zara) y John Travolta como protagonistas. Cuenta la historia de Sandy, una adolescente recatada que se enamora de un chico muy dulce en sus vacaciones. El verano acaba y piensa que no le volverá a ver, pero al mudarse con su familia a otra ciudad, ¡se lo encuentra en su nuevo instituto! Pero no es tan dulce como pensaba, sino el presumido y maleducado líder de una banda de rebeldes…

Zara rinde homenaje al cine español de los años 80 con una de las películas más taquilleras de la década, Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar. Es un drama con toques de humor negro que triunfó en los Premios Goya de 1988.

Terminamos nuestro repaso por las camisetas más peliculeras de la temporada con otro clásico de Steven Spielberg, estrenada en 1975. Se trata de Tiburón, Jaws en su versión original, una de las películas de terror “de playa” pioneras en el género. ¡y ahora tiene una camiseta en Pull&Bear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *