Los mejores disfraces de Halloween para hacer en casa

¡Es más fácil de lo que parece!

¿Estás pensando en tu disfraz de Halloween y no se te ocurre de qué puedes ir? Hemos investigado por Instagram para traerte las ideas más originales y sencillas:

El más fácil de todos es el de momia, sólo necesitas unas mallas y una camiseta blanca y muchas vendas. Pega una parte de las vendas a la ropa y otra parte déjala para enrollártela en los brazos y en la cara.

Supongamos que no tienes nada para disfrazarte salvo un montón de maquillaje negro. Entonces tu disfraz ideal será el de tabla de ouija, como en esta foto. Si no quieres llevar escote ni los hombros al aire puedes pintar una camiseta blanca con las letras de la ouija y maquillarte solamente la cara.

El disfraz de espantapájaros es perfecto si ya tienes un sombrero de paja y una camisa a cuadros en casa. ¡Puntos extra si consigues que sea terrorífico! (Pista: Llevar un hacha ayuda bastante)

Ropa negra y unas alas de tela cosidas a las mangas de la camisa: Es todo lo que necesitas para diseñar tu propio disfraz de murciélago.

Con una camiseta (puedes hacerla con tela de saco o utilizar una camiseta normal) y unos leggins de color marrón llenos de costuras, y un maquillaje a juego, conseguirás el look de muñeca vudú más creepy de todo Halloween. La clave: El corazón rojo cosido (o pegado) sobre la camiseta.

Y si buscas algo que no sea de miedo, te proponemos el disfraz de diosa griega. Puedes hacerte un tocado pintando de dorado hojas de plástico o apostar por las diademas de flores que encontrarás en tiendas como Sfera o Claire’s:

Este disfraz tiene dos versiones: Puedes dejarlo como se ve en la foto para ir disfrazada de médico, o puedes hacerle manchas rojas que parezcan de sangre para ir de científica loca. Lo único que necesitas es una camiseta y un delantal o una bata blanca, y pintar todos los elementos encima:

¿Que tienes una camiseta a rayas blancas y negras en casa? No lo dudes más y consigue un bombín y unos tirantes para ir de mimo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *