Los ganadores de los Teen Choice Awards 2018

¡Sigue leyendo para saber todo lo que ocurrió en los premios Teen Choice Awards 2018!

La noche de los Teen Choice Awards es una de las más importantes para cualquier fandom, porque gracias a su apoyo y sus votos, sus artistas favoritos pueden recibir el premio que tanto merecen.

En esta edición, celebrada en Los Ángeles, Zac Efron fue el ganador de la categoría “actor de cine dramático” por su papel en The Greatest Showman y dedicó su discurso de agradecimiento a Zendaya, su compañera de reparto:

Grant Gustin se llevó el premio a mejor actor de serie de acción por The Flash (que también recibió el premio a Mejor serie de acción), y Olivia Holt fue la Estrella de TV del verano por su papel en Marvel’s Cloak & Dagger. La cantante de Fifth Harmony Lauren Jauregui fue elegida Estrella femenina más Sexy:

La mejor serie de televisión fue Riverdale, Y Cole Sprouse y Lili Reinhart, los protagonistas de Riverdale, fueron los ganadores de la categoría de Mejor Actor de drama de televisión y Mejor Actriz de drama de televisión por separado, ¡y también como Mejor pareja televisiva!

Pero la noche fue aún más especial para los fans de Riverdale porque Mark Consuelos recibió el premio a Mejor Villano de la tele, Madelaine Petsch se llevó el premio a la Mejor Rabieta y Vanessa Morgan a Mejor Robaescena.

Khalid se llevó el premio en la categoría de Nuevo Artista…

… Y Robert Downey Jr. triunfó como Mejor Actor de cine de Acción. Además, sus compañeros en el universo Marvel Chris Pratt y Chris Hemsworth también resultaron ganadores de las categorías Mejor Actor de cine del verano y Mejor actor de cine de Ciencia Ficción.

Anna Kendrick fue la estrella en las categorías de Mejor Actriz de cine de comedia (Por Pitch Perfect 3)y Mejor bromista:

¡Y el premio al mejor fandom se lo llevaron BTS Army!

La serie Shadowhunters fue la elegida en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción/Fantasía y Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, ganó como Mejor Actriz de serie de Ciencia Ficción:

En las categorías musicales, los triunfadores fueron Louis Tomlinson (Mejor artista masculino), CNCO (Mejor artista latino), y la canción Meant to be de Bebe Rexha con Florida G como Mejor tema Country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *