“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

¿Qué nos vamos a encontrar en la nueva serie de Netflix?

Está a punto de estrenarse la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ambientada en el mismo universo que Riverdale y basada en el cómic del mismo nombre, publicado en el año 2014. En ella descubriremos a Sabrina Spellman, una adolescente a punto de cumplir 16 años, que se debate entre seguir su vida como mortal o cumplir con su destino como bruja.

Sabrina, que es mitad mortal y mitad bruja, vive con sus tías Hilda y Zelda y su primo Ambrose. Su educación oscura acaba de comenzar, pero durante el día es una estudiante normal y corriente de instituto. Es inteligente y valiente, y mucho más madura que sus compañeros, pero puede ser un poco imprudente. Su novio Harvey y sus amigas no saben que Sabrina es en realidad una bruja, ¿qué pasará cuando unas fuerzas sobrenaturales amenacen el pueblo de Greendale?

Las escalofriantes aventuras de Sabrina también nos presenta a la profesora Mary Wardwell, que sufre un “cambio sospechoso” de comportamiento después de ser poseída por Madame Satán, al sacerdote de la Iglesia de la Noche Padre Blackwood y a las extravagantes hermanas Agatha, Prudence y Dorcas. Y por supuesto al gato familiar de Sabrina, el astuto Salem, un brujo castigado a vivir como gato.

¿Qué tiene que ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina con la serie Sabrina, cosas de brujas? Mientras que la serie de los años noventa era una comedia, en la nueva versión de Netflix nos encontramos ante una historia dramática y sobrenatural con toques de terror. Los personajes son los mismos, pero mucho más oscuros y con más secretos. Ya sabes: Si no te gustan las historias de miedo, ¡quizás esta nueva Sabrina no sea para ti!

 

 

 

2 comentarios en ““Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *