¡La nueva modelo de Primark se sale de la norma!

Kelly Knox, que nació sin uno de los antebrazos, es parte de la campaña de moda de otoño-invierno de Primark.

Todas las personas somos diferentes. Algunas tenemos el pelo rubio o moreno, la piel muy blanca o negra, podemos tener un acento distinto al de la ciudad en la que vivimos, ser delgadas o tener sobrepeso. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que no hace falta encajar en lo que nos dicen las revistas para ser guapas, atrevidas  y divertidas, ¿verdad?

Por eso Primark vuelve a apostar por una modelo que se sale de la norma dentro del mundo de la moda. Se trata de Kelly Knox, que nació sin uno de los antebrazos. Cuando Kelly tenía 7 años decidió no llevar ninguna prótesis, y un tiempo después decidió que quería ser modelo. Fue la ganadora del programa de la tele británico “Britain’s Missing Top Model” y llegó a desfilar en la Semana de la Moda de Londres.

Este otoño también veremos al modelo albino Leo Jonah posar para Primark, ¡ya aparece en uno de los vídeos promocionales junto a Sonny Turner, Raith Clarke y Cajsa Wessberg!:

Gracias a Primark y a modelos como Kelly Knox sabemos que no hay un solo tipo de belleza y que vale la pena luchar por los sueños, ¡porque pueden cumplirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *