La bandera arcoíris, ¡se lleva!

La bandera LGTB se convierte en una de las protagonistas de la moda para los próximos meses.

Cada mes de junio se organiza el Día del Orgullo Gay, que conmemora el impacto de la comunidad LGTB en la sociedad, la lucha por sus derechos y por la igualdad. Muchas marcas y diseñadores se han puesto las pilas y se van a sumar a este día con unos diseños llenos de color, ¿quieres verlos?

Las orejas de Mickey

En los parques de Disneyland y Disneyworld acaba de ponerse a la venta el gorrito de las orejas de Mickey Mouse con los colores de la bandera LGTB, para celebrar la inclusividad y la igualdad:

Unas botas muy cañeras

Dr Martens acaba de poner a la venta un modelo de sus clásicas botas 1460, ¡en una versión multicolor con efecto tye dye! Una parte de los beneficios por las ventas de estas botas de edición limitada irá a The Albert Kennedy Trust, una fundación que ayuda a jóvenes LGTB sin hogar proporcionándoles una vivienda segura, asesoramiento y apoyo. Esto es muy importante ya que en algunos países hay muchos adolescentes y jóvenes gays, lesbianas, bisexuales o trans que son expulsados de sus casas por sus propias familias, que no aceptan que hayan salido del armario. No es la primera vez que Dr Martens colabora con asociaciones que apoyan a la comunidad LGTB a través de diseños exclusivos.

Happy Pride con Tiger

¿Conoces las tiendas Tiger? Si hay una en tu ciudad es posible que hayas visto su colección Happy Pride, en la que encontrarás artículos para fiestas, pajaritas, horquillas para el pelo, calcetines, banderas, bolsos, estuches… Todo con el estilo desenfadado y divertido tan típico de Tiger.

#TakePride

Con este lema, la cadena de tiendas estadounidense Target crea una colección enorme de artículos relacionados con la comunidad LGTB. Venden desde artículos para fiestas (globos, manteles, vasos y todo tipo de decoración) hasta bálsamos labiales, parches de tela, ¡e incluso chapas con los pronombres, perfectos para las personas transgénero!

Camisetas únicas

CasesShirts es una tienda de camisetas y accesorios de Etsy. En ella encontrarás todo tipo de diseños, pero sus más populares son sus camisetas bandera: No se limitan únicamente a la bandera arcoíris, sino que también tienen la bandera bisexual, trans, etc. ¡Y todo tipo de accesorios con esos colores!

Equality Taste

Otra marca independiente, ReinaFashion, también está creando diseños originales para conmemorar el Orgullo LGTB. Nos encantan sus pegatinas de helados con “sabor a igualdad”, que están a la venta en pack en la plataforma Redbubble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *