La alfombra roja de Queer Eye

Los conjuntos de los Fab5 en los últimos eventos son toda una declaración de intenciones

Hace casi dos semanas que Jonathan Van Ness sorprendió a todos con un top negro con transparencias y una falda en los premios Creative Arts Emmys, y hace apenas tres noches volvía a atraer todos los flashes con otro look: Una blusa de organza de Prada combinada con tun traje blanco de Stella McCartney. Así, Jonathan Van Ness, el peluquero de Queer Eye, nos recordó a todos que la ropa no tiene género, ¡y que podemos ponernos lo que más nos guste!

Pero no fue el único: Su compañero de Queer Eye Karamo Brown lució un look de inspiración hípica, con chaleco, botas altas y capa. Antoni Porowski, el especialista en cocina del programa, llevó un traje negro y unas botas ¡plateadas y de tacón! ¿Y por qué no?

El estilista Tan France llevó un traje a cuadros deshilachado y también apostó por botas de tacón, ¡no hay duda de que los tacones son perfectos para quien sea que quiera usarlos, sin importar su género! Por otra parte, el interiorista Bobby Berk, más discreto, llevó un traje azul que le sentaba de maravilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *