HyunA y E’Dawn, expulsados de la agencia Cube

Esto ocurrió después de que confirmaran su relación, aunque unas horas después la empresa descartó esta expulsión.

El sello discográfico surcoreano Cube Entertainment acaba de confirmar que los artistas surcoreanos HyunA y E’Dawn ya no forman parte de su plantilla, después de que la agencia los expulsara por estar saliendo juntos. En Corea del Sur es habitual que los idols como ellos (artistas que saben cantar y bailar, pero que también rapean, son actores y modelos) no tengan pareja o la oculten. Se supone que así mantienen una imagen de artista inocente y entregado a su trabajo que hará que sus fans los sientan más cercanos, aunque con el tiempo esta idea ha evolucionado y comienza a aceptarse que los idols coreanos tengan pareja.

Muchos fans consideran que la decisión de Cube Entertainment es anticuada y que ni HyunA ni E’Dawn merecen que se les retire de su profesión por querer estar juntos. La agencia afirma que “ha perdido la fe” en estos dos artistas. Algunos medios de comunicación han informado, incluso, de que los dos cantantes se enteraron de su expulsión por la prensa y no por un comunicado directo de su empresa.

 

ACTUALIZACIÓN: Debido a la caída de las acciones en Bolsa de Cube Entertainment, la empresa decidió que definitivamente no expulsaría a HyunA ni a E’dawn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *