¡Hora de jugar!

¿Se te acaban las ideas para divertirte en verano? ¡Prueba uno de estos juegos de mesa con tu familia y tus amigos!

¿Ya has hecho todo lo que tenías planeado este verano y no sabes cómo aprovechar las últimas semanas de agosto? ¿Estás buscando algo divertido y diferente para pasar las tardes con tus amigos o tu familia? Hoy en Lollipop te traemos varias ideas de juegos de mesa diferentes con los que te partirás de risa.

Virus

¡El juego de moda! De dos a seis jugadores, Virus es un juego de cartas en el que tienes que mantener sanos tus órganos vitales gracias a los antibióticos a la vez que contagias de virus a los otros jugadores, ¡e intentas que no te contagien a ti! El juego ideal para los fans del UNO, para quienes quieren fastidiar a sus amigos y para los que buscan un juego sencillo para cualquier edad.

 

Dobble

¿Crees que no hay nadie tan rápido como tú? ¿No se te escapa ni una? Ponte a prueba con Dobble, un juego de agilidad visual en el que los nervios se ponen a flor de piel mientras intentas conseguir el mayor número de cartas localizando el dibujo repetido en ellas. ¡Y eso es solamente una de sus cinco formas de jugar! Dobble viene en una caja metálica, por lo que es perfecto para que lo lleves en la mochila y te acompañe a cualquier plan de verano.

 

Dixit

Si te gusta crear historias, éste es tu juego. En Dixit, uno de los jugadores se convertirá en cuentacuentos y tendrá que elegir en secreto una carta de su mano y contar una historia basada en esa carta. Cuando el resto de jugadores hayan escuchado la historia, tendrán que elegir la carta más parecida al cuento que acaban de escuchar. Se barajan todas, se mezclan, y se intenta adivinar cuál es la carta original del cuentacuentos. ¡Nos encanta crear cuentos diferentes en cada partida con las preciosas cartas del Dixit!

 

Exit

¿Te gustan las Escape Room? Ahora puedes crear tu propia Escape Room en casa y resolver el misterio con tus amigos. Con la gama de juegos Exit (¡hay seis aventuras diferentes disponibles!) sólo necesitas utilizar tu imaginación y tu ingenio y trabajar en equipo, ¡o no habrá escapatoria! Es un juego perfecto para fiestas porque, aunque sólo se puede jugar una vez, se puede comprar entre todo el grupo de amigos, decorar la casa con la temática del juego (¿te imaginas organizar una fiesta inspirada en un laboratorio secreto, o en una cabaña del bosque?) y pasar una tarde diferente dándole al coco y divirtiéndote con Exit.

 

Black Stories

¡Hemos descubierto el juego perfecto para una noche de terror! En Black Stories uno de los jugadores es el guardián de un misterio paranormal, de un crimen sin resolver o de la historia de un cruel asesinato, del que dará una pista a los demás. Para resolverlo, tendrán que hacerle preguntas que el guardián sólo puede contestar con “sí” o “no”. ¡Pon aprueba tu ingenio con estas historias oscuras!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *