Haz tu propia decoración otoñal

¡Mira todo lo que puedes hacer con hojas secas, pintura y un pincel!

¡Ya es otoño! Es el momento de salir a pasear por el parque o el campo, disfrutar del cambio de estación y recoger hojas secas. Si tienes suerte y vives en un lugar con árboles de hoja caduca encontrarás un montón de hojas de diferentes formas y colores, ¡e incluso bellotas o castañas! Hoy compartimos contigo algunas ideas para decorar tu cuarto con ellas:

– Coge un puñado de castañas o bellotas y decóralas con pintura blanca, plateada o dorada. Colócalas dentro de un tarro de cristal para decorar tu escritorio o una estantería. Si le haces un diseño diferente a cada una y te inspiras en los estampados tribales ¡te quedarán así de bonitas!

– Pintura blanca y un pincel: Eso es todo lo que necesitas para convertir unas hojas secas en auténticas obras de arte con las que decorar tu tablón, el cabecero de la cama, ¡o incluso la agenda!

– Y ahora todo lo contrario: Si utilicas la hoja como plantilla y pintas de dentro hacia afuera, puedes crear tu propio papel de carta otoñal. ¡También va genial para decorar cuadernos! Asegúrate de utilizar tonos verdes, marrones y naranjas si quieres evocar el otoño.

– ¿Y si añades una nueva página a tu smashbook, inspirándote en lo que significa para ti esta nueva estación?

– Para crear esta decoración para la ventana solo necesitas hojas secas, hilo para colgar y plástico transparente rígido (puedes aprovecharlo de las cajas en las que vienen algunos juguetes o comprar una lámina en tu papelería habitual).

– Esta manualidad es perfecta para pasarlo bien con tu familia o tus amigos en un día de lluvia. Coloca sobre la mesa todas las hojas que has recogido en tu última excursión, pintura de colores y un pincel para cada uno, ¡y a ver quién crea al animal o al monstruo más divertido!

Un comentario en “Haz tu propia decoración otoñal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *