¡Halloween de última hora!

¿No sabes de qué disfrazarte este Halloween?

Se acerca la noche más terrorífica del año, ¿ya tienes disfraz? Si aún no sabes qué ponerte, o si te apuntas a un plan de última hora, en Lollipop te dejamos las mejores ideas de disfraces de Halloween de última hora que hemos encontrado en Instagram. ¿Preparada?

Aprovecha una de tus camisetas de cuadros (o pide prestada una en casa) y maquíllate como un espantapájaros. Puntos extra si consigues una figura con forma de cuervo (las venden en las tiendas de decoración de fiestas por estas fechas) o un sombrero con parches.

Si tienes una sudadera con capucha de color rojo, no te lo pienses más y disfrázate de Miguel, el protagonista de la película Coco. ¡Y no te preocupes por la guitarra, puedes hacerla con cartulina!

Convierte cualquier disfraz de carnaval en uno de Halloween añadiendo un maquillaje terrorífico y quizás una o dos telarañas.

Corta una tela en tiras (quizás una sábana vieja) ¡y conviértete en una momia! Puedes llevar debajo unos leggins y una camiseta cómoda y sujetar las vendas con imperdibles, ¡simplemente asegúrate de que puedes ir al baño cómodamente cuando lo necesites!

Busca un vestido o una camiseta blanca que no quieras y mánchala de color rojo como si fuera sangre. De tu maquillaje, peinado y complementos dependerá si vas disfrazada del espíritu de una dama de época que fue asesinada o de una niña maldita. Tú eliges.

Un comentario en “¡Halloween de última hora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *