Frases que estamos hartas de escuchar

Seguro que entre todo lo que te dicen tus familiares o profesores, hay frases que estás cansada de escuchar ¡y de responder!

¿Qué tal las clases?

Lo que menos nos gusta es que normalmente quien hace esta pregunta no espera que le cuentes qué tal te va con los compañeros de clase, si los profesores son buenos o si te está interesando lo que aprendes: lo más probable es que sólo quiera saber si estás aprobando las asignaturas. Nos dan ganas de preguntarle “¿qué tal el trabajo?”

¿Ya sabes qué quieres estudiar?

¡Es muy difícil elegir qué hacer después del instituto! Si todavía te lo estás pensando, puede ser que la otra persona te proponga sus ideas (¡como si no las hubieras pensado ya!). Si tienes suerte y ya tienes claro qué te gustaría estudiar, te dará su opinión. Aunque no se la hayas pedido.

¿Te acuerdas de mí?

Ya sabes quién te pregunta esto: una persona a la que no ves desde que tienes tres o cuatro años pero que sí te recuerda a tí de cuando eras pequeñita. ¡Por supuesto que no te acuerdas!

¿Ya tienes novio?

Otra de las preguntas de turno. Como si fuera una de las metas más importantes de tu vida. Además, ¡nunca preguntan si tienes novia! ¡Y cómo fastidia cuando la persona que te gusta no se ha fijado todavía en ti!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *