¡Feliz cumpleaños, Maddie!

Hoy cumple 16 años la bailarina, actriz y modelo Maddie Ziegler

Para Maddie Ziegler todo comenzó cuando tenía dos años y empezó a bailar, ¡y le gustó tanto que no ha dejado de hacerlo! Alcanzó la fama participando en el programa de la tele Dance Moms, un reality en el que se mostraba el duro trabajo de las bailarinas de la Abby Lee Dance Company.

Cuando tenía once años, Maddie apareció en el videoclip “Chandelier”, de Sia, que ganó el premio MTV a Mejor Coreografía del año 2014. La cantante la había descubierto viendo Dance Moms y, desde entonces, contó con ella para varios videoclips, en los que Maddie Ziegler aparece con una peluca con corte recto parecida a la que Sia suele llevar en muchas de sus apariciones en público. En total, Maddie ha actuado ¡en 16 videoclips de diferentes artistas!

Maddie Ziegler también ha aparecido como invitada en varias series y programas de televisión, como Austin & Ally o Pequeñas Mentirosas. También ha sido modelo para marcas como Target, Ralph Lauren o Tiffany & Co, y para revistas como Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Stella, o Teen Vogue, entre otras.

¡También tiene su propia línea de ropa! Comenzó con The Maddie & Mackenzie Collection, lanzada junto a su hermana pequeña, y ha continuado con Maddie Style, ¡que nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *