Ezra Miller, imagen de Urban Decay

La famosa marca de maquillaje cuenta con el actor para su última campaña

Ezra Miller ya nos tiene acostumbradas (si eso es posible) a sus looks extravagantes, divertidos e incluso un poco perturbadores (como cuando se escribió la maldición «Avada Kedabra» en las manos). Y es que el actor es uno de esos famosos que destacan por atreverse a ser ellos mismos y a mostrarse al mundo tal y como les da la gana.

Por eso, Urban Decay ha apostado por Ezra Miller para su campaña «Pretty Different» junto a la cantante Lizzo, para demostrar que todos podemos disfrutar del maquillaje y que no se limita a un solo tipo de belleza, de cuerpo o de género.

En una reciente entrevista, Ezra explicó que ve la belleza «como una verdad escondida en el interior de las cosas, bajo ellas y alrededor de ellas. Es el reflejo de lo celestial a través de lo físico». Ezra, que aunque utiliza pronombres masculinos no se considera hombre ni mujer, sino que se identifica con los géneros no binarios, aprendió a maquillarse con sus hermanas, y enseguida convirtió el maquillaje en una herramienta para expresarse y actuar, ¡es actor, a fin de cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *