Encuentran muerto a Zombie Boy

El modelo Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su propia casa.

Rick Genest, que tenía 32 años, se había hecho famoso por su cuerpo totalmente cubierto por tatuajes, sobre todo después de aparecer en el videoclip de Lady Gaga Born this way. Según la policía local de Montreal, su ciudad, Rick Genest se quitó su propia vida.

Rick Genest comenzó a tatuarse a los 16 años, después de superar un tumor cerebral. Con el tiempo consiguió dos récord Guinness mundiales, uno por tener la mayor cantidad de huesos tatuados en su piel y otro por tener 176 tatuajes de animales, ¡y es que el 90% de su cuerpo estaba tatuado!

Al parecer, Rick Genest “Zombie Boy” sufría problemas mentales. Lady Gaga tuiteó hace algunas horas: “El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”

Si tú, un amigo o un familiar se encuentran en una situación similar, ¡pide ayuda! Desde España puedes llamar al 717 00 37 17. Algunas enfermedades mentales, como la depresión, pueden pasar desapercibidas porque quien las sufre pasa por momentos de profunda tristeza pero también pueden comportarse como si estuvieran contentos, ¡pero es muy importante estar alerta y pedir ayuda!

Aunque es algo que puede pasar inesperadamente, aquí tienes algunas señales que pueden indicarte que un amigo o un familiar está pensando en suicidarse:

Si tú estás considerando quitarte la vida, ¡habla con alguien! Es el paso más importante, ya que nadie debería pasar por lo que estás pasando a solas. Si no sabes si puedes confiar en un familiar o un amigo, puedes ir a tu centro médico o incluso hablar con un profesor con el que te lleves bien. También puedes llamar al Teléfono de la Esperanza (91 459 00 55 / 717 003 717) donde un profesional te ayudará y te escuchará. En este enlace encontrarás otras vías para encontrar ayuda en España y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *