¡Di adiós a las bolsas de plástico!

A partir de mañana estarán prohibidas las bolsas de plástico gratuitas en las tiendas, ¿ya sabes con qué sustituirlas?

Empiezan las rebajas, sales de compras… ¡y cuando llegas al mostrador de la tienda te cobran las bolsas de plástico, como en el supermercado! Tienes tres opciones: Te llevas la compra en las manos, pagas la bolsa, o la sustituyes por algo más ecológico y reutilizable.

En Lollipop apostamos por diferentes alternativas para sustituir las bolsas de plástico y que tus compras sean aún más sostenibles. Por ejemplo, puedes llevarte de compras la clásica bolsa de rafia o de tela como la que ya venden en algunos supermercados, ¡son súper resistentes!

Otra opción muy divertida son las bolsas plegables que son todavía más prácticas a la hora de llevarlas en el bolso:

¿Buscas algo con más estilo? Si sabes que es probable que vuelvas a casa con algunas compritas, cambia tu bolso por una mochila, y guarda tus compras dentro. Tendrás las manos libres mientras vas por la calle y será mucho más cómodo y ecológico.

Otra opción es reutilizar las bolsas de plástico que ya tienes en casa. Quizás sea un poco raro llevarte una compra de Stradivarius en una bolsa del supermercado, pero estarás contribuyendo con el medio ambiente. Y si las compras te pillan sin bolsas de tela o de papel y acabas comprando una bolsa de plástico, asegúrate de reutilizarla en el futuro y reciclarla en el contenedor adecuado cuando ya no vayas a aprovecharla más.

¿Y tú, qué tipo de bolsa prefieres llevar de compras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *