Da la bienvenida a la primavera

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! En Lollipop te proponemos diez maneras de darle la bienvenida a la nueva estación.

1. Pon una nueva planta en tu habitación. Los cactus, las suculentas y el bambú de la suerte requieren muy pocos cuidados y le dan un toque verde precioso a cualquier rincón de tu cuarto. Y si puedes elegir un macetero bonito o pintar a tu gusto una taza vieja, el resultado será aún mejor.

2. Diviértete creando una lista de canciones que te hagan pensar en el sol y en el buen tiempo y escúchala cuando tengas un día regular en clase.

3. Organiza un picnic con tus amigos: puede ser en un parque, en el campo o incluso en la terraza de casa, lo importante es reunirse al aire libre para disfrutar del buen tiempo y que cada uno traiga algo rico para compartir.

4. Cuando llegue el momento de guardar la ropa de invierno, piensa qué no te has puesto en todos estos meses y dónalo a quien más lo necesite, ¡seguro que en tu ciudad hay asociaciones que se encargan de ello!

5. Si tienes un diario o un álbum de recuerdos puedes dedicar una página a hacer dibujos y a pegar recortes de lo que significa la primavera para ti.

6. Si siempre has querido llevar una corona o una diadema de flores, la primavera es el mejor momento para atreverse a hacerlo. Y al que no le guste, ¡que no mire!

7. Organiza entre tus amigos un Amigo Invisible en el que los regalos tengan que estar hechos a mano por cada uno. Algunas ideas que puedes regalar son una postal dibujada por ti, una taza personalizada o una guirnalda para que decore su dormitorio.

8. Renueva la decoración de tu habitación: Cambia tus pósters, mueve los muebles de sitio o prueba con una colcha nueva. Por poco que sea lo que puedas hacer, notarás el cambio, y tendrás energías renovadas para terminar lo que queda de curso.

9. ¿Hace mucho que no te cortas el pelo? ¡Pues toca una visita a la peluquería! Recuerda que hay que sanear las puntas varias veces al año para que tu pelo siga creciendo fuerte y brillante.

10. Si te gusta pintarte las uñas, apuesta por los tonos pastel, ¡quedan preciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *