Conoce a Jessie Graff

Esta atleta y especialista americana supera un reto tras otro, ¡es una auténtica Wonder Woman!

Imagínate que alguien fuera especialista en taekwondo y en kung fu, además de tener entrenamiento en otras cinco artes marciales diferentes. Ahora imagínate que esa misma persona fuera campeona de salto de pértiga y una de las estrellas del espectacular concurso televisivo American Ninja Warrior. ¿Y si además de todo esto, también fuera especialista de cine? Pues así es Jessie Graff, que con sólo 34 años supera un reto tras otro en su carrera deportiva.

Todo comenzó cuando Jessie tenía solamente seis años y empezó a tomar clases de circo, lo que le llevó a aprender gimnasia a los nueve años y a competir en diferentes categorías. ¡Con doce años era capaz, incluso, de sujetar a otras personas en el trapecio! Poco después, ya en el instituto, comenzó a competir como saltadora de pértiga.

Jessie Graff se graduó en Ingeniería Aeroespacial a la vez que estudiaba teatro, y en el año 2007 comenzó a trabajar como especialista en cine y televisión. Jessie aparece en películas como X-men: First Class, Bad teacher o John Carter, y en series como Sons of Anarchy o Supergirl. Sin embargo, ha sido en los shows de carreras de obstáculos donde ha conseguido más popularidad, demostrando a todo el mundo que las chicas son tan fuertes y valientes como cualquier otra persona, ¡es una Wonder Woman!

Un comentario en “Conoce a Jessie Graff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *