¡Camisetas de cine!

¡Están por todos lados! Las camisetas con prints de películas son la estrella de la temporada.

Pasear por tu barrio o por cualquier centro comercial y no encontrarte una camiseta con un print de cine ¡es casi imposible! Y es que las principales cadenas de moda apuestan por la gran pantalla para que lleves tus películas favoritas en forma de camiseta. Pero ¿las conoces todas?

¿Has visto Los Cazafantasmas? Es una comedia estadounidense de 1984 con toques de ciencia ficción. Fue un éxito de taquilla y su canción principal, de Ray Parker Jr, ganó el BAFTA 1985 a la Mejor Canción Original. Estas dos camisetas son de Pull&Bear, las puedes encontrar aquí y aquí.

 

 

Pull&Bear también rinde homenaje a las series con este clásico de los 90, Salvados por la campana. Esta serie, que duró desde 1989 hasta 1993 (aunque en España sus episodios se emitieron una y otra vez durante toda la década) narraba la vida de seis estudiantes del instituto Bayside de California:

Los Gremlins son un clásico del cine de los años 80, ¡no había una sola casa en la que no hubiera un peluche de Gizmo! Este diseño también es de Pull&Bear. Y por si no has visto la película, te contamos que es un poco comedia un poco cine de terror, y que va sobre unas criaturas adorables llamadas mogwai que son totalmente inofensivas siempre que cumplas las tres reglas principales: No darle de comer después de media noche, no mojarlo y no exponerlo a la luz del sol.

Regreso al Futuro es una trilogía de películas a la que Pull&Bear rinde homenaje con varios modelos de camisetas. La primera película cuenta cómo un adolescente viaja al pasado a través de un coche convertido en máquina del tiempo, cómo conoce a sus padres… Y cómo tendrá que conseguir que se conozcan entre ellos, porque la versión adolescente de su propia madre ¡empieza a estar enamorada de él!

Bershka, por otro lado, nos trae camisetas de películas de Quentin Tarantino, como estos dos diseños de Pulp Fiction. Esta película es, probablemente, la más famosa del director de cine, y cuenta con John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson entre sus protagonistas. Se estrenó en 1994 para mayores de edad, ya que tine escenas de violencia explícita y consumo de drogas.

Lo mismo ocurre con Kill Bill, otra película de Tarantino no recomendada para menores de edad. Se estrenó en el año 2003 y cuenta la historia de una cruel masacre y la venganza de una de sus víctimas. Estos diseños también son de Bershka.

¿Te suena este print de Bershka? Está inspirado en la película El Mago de Oz, de 1939. Como curiosidad, te contamos que mientras la protagonista de la película, Dorothy (Dorita en Español) está en Kansas, vemos todo en blanco y negro. En cuanto llega al mundo de Oz, la película se llena de color y se ven sus famosos zapatos rojos.

No se puede hacer un homenaje al cine de los años 80 sin incluir a E.T el extraterrestre, una de las películas más famosas de Steven Spielberg. Por eso Zara y Bershka han lanzado diseños basados en esta película de 1982. Es la historia de la amistad entre un niño y un extraterrestre que llega a su ciudad después de perderse en La Tierra y cómo se enfrentan juntos a los peligros que amenazan a ET.

 

 

Un comentario en “¡Camisetas de cine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *