Barbie se convierte en David Bowie

Una nueva edición limitada de la muñeca homenajea al músico

A principios de los años 70, David Bowie se presentaba en los escenarios con un nuevo «alter ego». Se trataba de Ziggy Stardust, un alienígena andrógino que iba a salvar a la Tierra a través de la música. Este look de Bowie es uno de los más famosos:

En Mattel han querido homenajear a David Bowie lanzando una edición limitada de Barbie caracterizada como Ziggy Stardust, ¿qué te parece?

Mattel ha anunciado esta muñeca acompañada del siguiente mensaje: “Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando. Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono. Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea”. Cabe destacar que Bowie rompía los estereotipos de género, utilizando ropa y maquillaje que no estaban bien vistos en un hombre, y que en sus giras actuaba interpretando a diferentes personajes creados por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *