10 razones para amar a P!nk

La cantante, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, nos tiene enamorados por su música y su actitud en la vida.

1. Su primer éxito internacional (que fue un single de su segundo disco) fue Get the Party Started, que sonó en todas las radios del mundo en el año 2001. En el videoclip se le veía haciendo gamberradas con más o menos éxito, y mostrándose tal y como ella es, ¡sin miedo a hacer el ridículo!

2. Aunque P!nk es una cantante pop, sus canciones juegan con otros tipos de música, ¡siempre siguiendo su propio estilo! Por eso ha conseguido tener éxito en su carrera profesional durante más de 18 años.

3. P!nk le pidió matrimonio a su marido, Carey Hart, mientras él competía en un circuito de motocross, escribiendo el mensaje en una tabla. ¡Súper original!

4. Durante una época, Carey Hart y ella estuvieron separados, y a punto de divorciarse. Sin embargo, mantuvieron la amistad hasta el punto de que él aparece en el videoclip So What, en el que P!nk habla de esta situación. Un tiempo después se dieron otra oportunidad y siguen juntos desde entonces. ¡Además, So what no es el único videoclip de P!nk en el que verás a Carey!

5. P!nk ha escrito canciones para todos los momentos de la vida, desde temas divertidos y gamberros hasta canciones de amor y desamor, sobre enfermedades mentales,  drogadicción, soledad, el divorcio de sus padres, acerca de sentirse bien con uno mismo, etc.

6. P!nk utiliza su fama para ayudar a Unicef, PETA, Greenpeace y otras ONG. Además, es vegetariana y una gran defensora de los derechos de los animales. También está concienciada con la lucha LGTB, e incluso visibiliza a parejas del mismo sexo en sus videoclips.

7. Otro de los campos de batalla de P!nk es el feminismo: Participó en la Women’s March, se toma muy en serio la sororidad y educa a sus hijos en la igualdad. No te pierdas este discurso en el que cuenta lo que le explicó a su hija sobre los diferentes tipos de belleza:

8. P!nk es una bailarina espectacular: En sus conciertos siempre se luce con coreografías y malabarismos, ¡incluso puede cantar mientras está colgada boca abajo!

9. Uno de los lemas de la vida de P!nk se lo enseñó su padre: “Di siempre la verdad. Puede que así no tengas muchos amigos, pero no tendrás enemigos porque las otras personas siempre sabrán lo que hay detrás de ti”.


10. Ha ganado 3 Premios Grammy, 7 MTV Video Music Awards, 4 Billboard Music Awards, 5 nominaciones a los Premios American Music y 5 World Music Awards. ¡Wow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *